Logo Hobbyconsolas.com

Si eres fan del Zelda más clásico, estás de suerte: la consola Game & Watch de The Legend of Zelda está rebajada en Amazon

Ángela Montañez

Game & Watch Zelda

¿Todavía no tienes la consola Game & Watch de The Legend of Zelda? Pues ahora puedes hacerte con ella por un precio rebajado de 45 euros.

Cuando Nintendo decidió celebrar el aniversario de Super Mario Bros. con una consola Game & Watch especialmente dedicada al fontanero, resultó ser un auténtico éxito. Por eso repitieron la jugada con The Legend of Zelda, y el éxito volvió a llegar.

Si tú también sientes curiosidad por todo lo que ofrece este nostálgico dispositivo pero se te iba de presupuesto, estás de suerte: en Aman han rebajado la consola Game & Watch: The Legend of Zelday puede ser tuya por 45,99 euros.

Game & Watch The Legend of Zelda

Game & Watch The Legend of Zelda

Game & Watch: The Legend of Zelda incluye tres juegos clásicos de la serie The Legend of Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Consíguela al mejor precio

El precio recomendado de esta pequeña consola sigue situándose cerca de los 60 euros, así que esta rebaja se agradece para conseguir el dispositivo a un precio mucho más interesante y asequible que de costumbre. 

Al igual que ocurrió con la Game & Watch de Mario, la Game & Watch de Zelda es un precioso homenaje al aniversario de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Y es que en Nintendo no son tontos; ya han visto el buen resultado que dio el regreso de Game & Watch por el aniversario de Mario, y querían repetir la jugada.

El propio Eiji Aonuma, actual responsable de la saga Zelda, anunció la llegada de esta pequeña consola retro, que incluye un total de tres juegos: The Legend of Zelda original de NES, su secuela Zelda II: The Adventure of Link (también de NES) y la versión original de Game Boy de Link's Awakening

A esto se le suma el clásico Vermin de Game & Watch adaptado a Zelda, con Link siendo el personaje que golpea los topos. Y como ocurrió con la anterior consolita de Mario, esa edición también contará con varios extras, como un reloj y un temporizador con componente jugable. 

Los tres juegos de Zelda que todo el mundo quiere olvidar

Los tres juegos de Zelda que todo el mundo quiere olvidar

Los 90 no fueron todo alegrías para Nintendo: su alianza con Philips y la fallida CD-i propició tres aberraciones... con el nombre de The Legend of Zelda.

Leer más

¿Habrá también algunos easter eggs escondidos? Descúbrelo por tu cuenta comprando tu Game & Watch de The Legend of Zelda en Amazon por 45,99 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas