Logo Hobbyconsolas.com

Si eres fan de Zelda vas a querer este mando inalámbrico de PowerA, una buena alternativa al Mando Pro

Mando PowerA de la Princesa Zelda

De todos los mandos para Nintendo Switch que hay a la venta, indudablemente hay uno especialmente atractivo, sobre todo para aquellos que llevan décadas siguiendo las aventuras de Link y Zelda.

PowerA, una marca especializada en mandos y periféricos, sobre todo para Nintendo Switch, tiene en el mercado gamepads de todo tipo. Los hay con y sin cable, en colores planos o serigrafiados, como por ejemplo el que se inspira en la Princesa Zelda.

Es sin duda alguna uno de los mandos más bonitos que puedas comprar para Nintendo Switch, y además es inalámbrico. Su precio es de 49€, así que no es el más asequible que te puedas encontrar.

Mando inalámbrico para Switch de la Princesa Zelda

Mando inalámbrico para Switch de la Princesa Zelda

Este mando inalámbrico para Nintendo Switch tiene un diseño bastante original y atractivo. Además, tiene una buena autonomía de batería, de aproximadamente 30 horas de juego.

Cómpralo al mejor precio

Merece la pena si buscas un mando atractivo estéticamente y que además sea bueno, ya que como han valorado cientos de usuarios de Amazon, su funcionamiento es totalmente impecable.

Tiene vibración, giroscopio y casi 30 horas de autonomía, más de lo habitual en esta consola. Funciona con pilas estándar, algo que por ahora sigue siendo más o menos normal en el sector.

Entre los mandos más baratos para Nintendo Switch no hay ninguno que tenga una construcción tan sólida, una autonomía y un diseño como el de este de PowerA, aunque sí hay bastantes que merecen la pena, eso sin duda.

La cantidad de gamepads existente para esta consola se debe sobre todo al hecho de que sólo trae sus dos Joy-Con, que con el adaptador se pueden convertir con un mando "de toda la vida", aunque es claramente insuficiente si quieres por ejemplo jugar con otra persona en modo local.

En este caso, como cuesta más de 29 euros, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España e independientemente de si tienes o no Amazon Prime, aunque si estás dado de alta en este servicio recibirás tu pedido bastante antes en casa.

Si no, como durante el mes de prueba también disfrutas de envíos gratis y rápidos, puedes darte de alta ahora, obteniendo acceso además a Prime Video y a los Twitch Prime.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas