Si eres zurdo, este ratón gaming está hecho para ti: un ratón Logitech para ambidiestros por sólo 20 euros

Logitech G300s

El ratón gaming Logitech G300s está diseñado como un ratón ambidiestro, así que podrás gozar de sus nueve botones personalizables en las dos manos.

Si te manejas con la mano izquierda, a menudo sueles encontrarte un problema: que no fabrican periféricos para ti. La búsqueda de un buen ratón gaming que manejar con tu zurda se convierte en una odisea tan intensa que ni los mejores juegos competitivos podrían hacerle sombra.

Por suerte, tu búsqueda se terminó: te has topado con el Logitech G300s, un ratón gaming de alta calidad diseñado como un ratón ambidiestro, por lo que puede utilizarse con ambas manos sin distinción. ¿Y su precio? ¡Sólo 20 euros!

Logitech G300s

Logitech G300s

Ratón gaming con 9 botones totalmente programables, efectos RGB y una velocidad variable de hasta 2.500 DPI.

Consíguelo al mejor precio

Lo más característico de este ratón gaming es, como ya te hemos comentado, su forma ambidiestra contorneada, que lo convierte en un ratón compacto y diseñado específicamente para la comodidad de ambas manos, pues está equipado con pies antideslizantes a ambos lados.

Tiene un total de nueve controles personalizables y puedes utilizar la configuración de fábrica del ratón o, por el contrario, recurrir a Logitech Gamign Software para configurar activadores de una sola pulsación para cualquier comando de juego o maniobra multicomando.

Su rendimiento ultrarrápido responde con una precisión exquisita a todos tus movimientos y goza de cambio instantáneo de dpi, por lo que puedes realizar los movimientos exactos en cualquier situación de juego, ya sean disparos con precisión de píxel de 250 dpi o maniobras veloces de 2.500 dpi.

VIDEO

Streets of Rage 4 - Tráiler DLC Mr. X Nightmare

También puedes configurar el ratón una sola vez y lo recordará para siempre, pues cuenta con perfiles de memoria integrada para almacenar ajustes de juego y llevártelos a cualquier sitio, para jugar en otros equipos sin necesidad de volver a configurarlo.

Y por si todo esto fuera poco, tiene iluminación configurable: puedes asignar un color y una identidad propias a cada perfil de usuario del ratón con hasta siete variaciones de color. De este modo, sabrás qué configuración está activa durante el juego.

Seguramente sí sea la mejor opción como primer ratón gaming, o como ratón gaming en general. Lo que sí sabemos es que es perfecto para ti si buscas un buen ratón gaming y te manejas con la mano izquierda. Recuerda: sólo cuesta 20 euros y puede ser tuyo mañana mismo gracias al envío rápido de Amazon Prime.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además