Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eric Kripke dice que el episodio "Herogasm" de la temporada 3 de The Boys es lo más loco que ha visto

The Boys

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, nos pone los dientes largos con el episodio más esperado (y probablemente controvertido) de la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video.

La expectación por la temporada 3 de The Boys aumenta semana tras semana. La serie de superhéroes de Amazon Prime Video es conocida por su gamberrismo y visceralidad, así como una ausencia (más o menos) de filtros a la hora de ser todo lo gráfica que su showrunner y el equipo implicado quieren que sea. La serie se ha ganado a los fans, pero también una buena cantidad de críticas de quienes consideran que se pasa tres pueblos a la hora de mostrar según qué cosas.

Bueno, pues la cosa no va a cambiar en la temporada 3. Hace unos meses el showrunner de The Boys, Eric Kripke, anticipaba que la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video contaría con un episodio titulado "Herogasm" una adaptación de la icónica serie spin-off de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

La presencia de ese episodio en The Boys abre la puerta a la pregunta de dónde pondrán el límite. Y es que (alerta de spoiler) los números de Herogasm ven a los protagonistas infiltrarse en una fiesta anual de Vought que resulta ser una orgía desenfrenada con drogas ilegales y depravación por doquier.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Algunos pensaron que el equipo realmente no se atrevería a adaptar Herogasm, pero Eric Kripke ha compartido su reacción tras ver el resultado de la filmación. El showrunner ha compartido la primera portada de los cómics de Herogasm a través de Twitter, diciendo que es lo más loco que ha visto en su vida, y dejando claro que, en su opinión, no estamos preparados para lo que viene. Esperemos que el hype de Kripke sea con motivo, y que la larga sombra de la censura no arruine el episodio, porque puede ser brutal.

¿Qué esperáis ver en Herogasm si está bien adaptado? ¿Creéis que les obligarán a suavizar lo que sucede en los cómics?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.