Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eric Kripke dice que el spin-off de The Boys será "una versión pervertida de Marvel"

The Boys

El showrunner de la serie de The Boys de Amazon Prime Video ha hablado sobre el estado del spin-off que está en marcha.

Contamos los segundos para que llegue a Amazon Prime Video la esperada tercera temporada de The Boys, la bizarra serie de superhéroes basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que ha mostrado el lado más salvaje del mundo superheroico.

La tercera temporada contará, entre otras cosas, con un episodio dedicado a Herogasm, un arco donde los "súper" de Vought se pegan un fiestón con orgía incluida.

Además de la tercera temporada de The Boys, Amazon Prime Video anunció en 2020 el encargo de una serie spin-off que, en su momento, fue comparada con Los Juegos del Hambre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta serie se centrará en el campus de Vought, el lugar donde los "súpers" se forman antes de convertirse en las estrellas monetizadas de la corporación. Vamos, una especie de Academia UA de My Hero Academia, pero con calificación R.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Eric Kirpke, el showrunner de The Boys, ha explicado que continúan trabajando en el guion del spin-off, pero que están muy satisfechos con los progresos que llevan.

También ha hecho una nueva comparativa de esta próxima serie, diciendo que es como si fuera Marvel, pero en plan pervertido. Sin duda muchos de los ganchos que han funcionado tan bien en la serie principal los veremos en este spin-off de The Boys.

Parece que todavía queda camino antes de que este spin-off de The Boys tome forma definitivamente. Por suerte, la temporada 3 de The Boys ya no queda tan lejos, y quizás nos haga explotar la cabeza, como la segunda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.