Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Erik Killmonger gana a Thanos como mejor villano en los premios MTV

Noelia Santiago

Erik Killmonger

Anoche tuvo lugar la gran fiesta de los premios de cine y televisión de MTV y, para la sorpresa de todos, el Thanos de Josh Brolin en Vengadores: Infinity War no fue elegido el villano más querido por los fans. ¿Quién ganó en su lugar? Ni más ni menos que Michael B. Jordan, quien interpretó a Erik Killmonger en Black Panther.

Consigue Black Panther en Blu-ray al mejor precio

Lo cierto es que Jordan no lo tuvo fácil. No sólo por el propio Josh Brolin, sino por el resto de candidatos que participaban en la categoría de Mejor villano de los MTV Movie & TV Awards 2018: Kylo Ren (Adam Driver) en Star Wars: Los últimos Jedi, Lenny Busker (Aubrey Plaza) de Legion y Pennywise (Bill Skarsgard) del remake de IT (Eso). No os perdáis el discurso de Michael B. Jordan al recibir el premio MTV a Mejor villano:

¿A quién hubieseis elegido vosotros como Mejor villano? ¿A Thanos, a Erik Killmonger o a cualquier otro de la lista? Mientras tanto, el próximo villano que esperamos conocer será el de la siguiente película de Marvel, Ant-Man y la Avispa, que llegará a nuestros cines el próximo 4 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.