Logo Hobbyconsolas.com

Un error corrompe partidas en PS4

Luis López Zamorano

Un error corrompe partidas en PS4
Algunos usuarios de PlayStation 4 han informado de que están experimentando el error CE-34878-0 en su consola. El error en concreto corrompe las partidas de algunos títulos e impide abrir algunas aplicaciones. Sony está investigando la causa del error y trabaja para solucionarlo.

Los foros oficiales de PlayStation han recibido hoy quejas de algunos usuarios que están experimentando un error que afecta a sus partidas guardadas y les impide iniciar algunas aplicaciones del sistema. El error es el CE-34878-0, y si nos afecta lo recomendable es ponernos en contacto con Sony que ya se encuentra investigándolo y trabaja lo más rápido que puede para solucionarlo y evitar que se vea afectada más gente.

Un error corrompe partidas en PS4

Este error corrompe las partidas guardadas, haciendo que sea imposible iniciar el juego desde el punto en el que lo dejamos, e incluso afecta a las instalaciones en algunos casos muy concretos. Algunos usuarios de PS4 han comentado que el error les ha impedido también pasar de la pantalla de inicio del juego, haciendo imposible jugar.

Por su parte otro usuario ha dejado ver que encontró la solución al problema al cerrar la aplicación, instalar la última versión del software de PlayStation 4 y los parches correspondientes de la aplicación. También se comenta que puede solucionarse iniciando nuestra PS4 tras realizar una copia de seguridad de los datos guardados. Estas soluciones no han sido verificadas por Sony, por lo que nosotros recomendamos tener paciencia y esperar a que la compañía dé una solución segura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.