Logo Hobbyconsolas.com

El error del mensaje de PS4 ha sido solucionado, asegura Sony

Error mensaje PS4

Hace tan solo unos días os avisábamos de que varios usuarios estaban reportando la aparición de mensaje de PSN que bloquea PS4. Al parecer, dicho mensaje contenía un flujo de caracteres muy elevado, provocando un error de PS4 que hacía que la consola se quedase atascada, impidiéndonos acceder a nuestra cuenta de PSN incluso después de reiniciar. Hasta ahora, teníamos varias formas de "protegernos" ante este mensaje, que ya os contamos en la noticia original.

Usuarios reportan la aparición de un mensaje de PSN que bloquea tu PS4

Sin embargo, para que ya hay solución al error del mensaje de PS4. Fijaos:

Al preguntarles a través de Twitter por este molesto fallo que está estropeando PS4, la cuenta oficial de PlayStation Reino Unido respondía que «Ya hemos solucionado el problema, y no estaba estropeando consolas, las ponía en un bucle que se puede solucionar rápidamente en menos de 5 minutos. Borra el mensaje desde la aplicación PS mobile, inicia en modo seguro, escoge la Opción 5 y tendrás la consola de vuelta a la normalidad.»

Pues ahí lo tenéis, parece que ya podemos dormir tranquilos sabiendo que nuestra PS4 no puede ser bloqueada de nuevo por un mensaje de PSN. Y, en caso de que no fuese así, también nos han dejado una solución al bloqueo de PS4. ¿Habéis experimentado este problema en vuestras consolas?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.