Logo Hobbyconsolas.com

Errores detectados en South Park La Vara de la Verdad

Javier Parrilla

Errores detectados en South Park La Vara de la Verdad
Varios jugadores del RPG de South Park se han quejado en el foro oficial del juego de la imposibilidad de poder terminar la aventura, debido a ciertas fases donde la escena correspondiente no salta y, por tanto, no pueden avanzar en las misiones encomendadas.

Por lo visto, para muchos jugadores, South Park La Vara de la Verdad no está siendo una experiencia tan divertida como prometía. De hecho, se les está haciendo imposible terminarla. Varios usuarios aseguran que el juego tiene diversos errores que imposibilitan el avance en este RPG de South Park.

Errores detectados en South Park La Vara de la Verdad

Gracias al aviso de nuestro usuario Alberto Perropro, nos ha informado sobre un bug en la fase de 'Oh Canadá!' donde continuar con el proceso de la historia se ve truncado porque la escena que tendría que saltar no lo hace. Se supone que debemos cazar a unos osos pero como no se produce la escena, el juego no avanza.

Este mismo problema que ha sufrido Alberto lo han tenido muchos otros usuarios que ya han manifestado su descontento en el foro oficial del juego. Los desarrolladores comunicaron hace ya tiempo que estaban trabajando en corregir todos estos errores. Sin embargo, todavía no se ha dicho nada sobre un próximo lanzamiento de un parche o actualización que permita a los usuarios continuar sin obstáculos técnicos su experiencia en South Park La Vara de la Verdad. Aquí tenéis el análisis del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.