Logo Hobbyconsolas.com

¿Es ésta la guía de instalación rápida de Xbox One?

David Alonso Hernández

¿Es ésta la guía de instalación rápida de Xbox One?
Aparece en internet la versión en portugués de la supuesta guía de instalación rápida de Xbox One, en la que podemos ver nuevos detalles de la consola de Microsoft como la altura máxima y o la distancia mínima a la que debe ser colocado Kinect.

Directamente desde Brasil, donde la polémica con el precio de lanzamiento de PS4 está que arde, llega esta supuesta filtración de la que podría ser la guía de instalación rápida de Xbox One. Vamos, la versión "vayamos al grano" del manual de instrucciones de la consola.

Aunque la veracidad del documento no ha sido confirmada por Microsoft, la verdad es que el documento tiene bastante buena pinta, por lo que posiblemente se trate de la versión en portugués de uno de los manuales incluídos por Microsoft en cada caja de Xbox One.

¿Es ésta la guía de instalación rápida de Xbox One?

¿Es ésta la guía de instalación rápida de Xbox One?

Si la tomamos como cierta, la guía no arroja demasiada información que no supiéramos ya acerca de la consola next gen de Microsoft, pero sí que aporta un par de datos curiosos respecto a lanueva versión de Kinect.

Según indica este manual (que, insistimos, aún no se sabe si es oficial) la altura máxima a la que Kinect podrá ser colocado es de 1,8 metros, mientras que la distancia mínima a la que deberemos colocarnos para que el dispositivo nos reconozca será de 1,4 metros, 40 centímetros menos de la requerido por la primera versión de Kinect en Xbox 360.

Si queréis echar un ojo a esta supuesta guía de instalación rápida de Xbox One podéis descargarla, en formato PDF, a través de este link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.