¿Es esta la muerte más ajustada de Fortnite Battle Royale?

Si sois jugadores de Fortnite, seguro que habéis tenido partidas épicas en las que habéis matado de forma espectacular, además de haber caído de formas muy vistosas a manos de otros jugadores. En un tipo de juego en el que la muerte es lo importante, y donde se producen tantas a lo largo de la partida contra otros jugadores, la variedad de situaciones es tremenda.

Fortnite vs PUBG en un tronchante vídeo

Las redes se llenan cada día con muertes espectaculares, pero... ¿son todas tan ajustadas como la que hemos podido ver recientemente?

En esta muerte final, podemos ver un apasionante duelo entre dos jugadores, uno con todas las de ganar y el otro siendo dañado por la tormenta. Tras unos segundos intercambiando disparos, uno de los jugadores consiguió ganar la partida.

¿Buscáis una camiseta de Fortnite?

A continuación, os dejamos esta curiosa muerte en Fortnite Battle Royale que una de las cuentas que ofrece información del juego de Epic ha compartido:

Por otro lado, os dejamos un curioso vídeo en el que el jugador cruza el mapa a lomos de un misil:

Hablando de misiles, hace unos días os contamos que, si sois usuarios amantes del misil teledirigido, ya deberíais haberos despedido de el. Y es que, Epic lo ha aparcado, al menos, de momento, para revisar su poder en el campo de batalla. Está claro que es un arma muy poderosa y veremos si consiguen equilibrarlo.

Lecturas recomendadas