Logo Hobbyconsolas.com

¿Es mejor Metro Redux para PS4 que para Xbox One?

Jorge S. Fernández

¿Es mejor Metro Redux para PS4 que para Xbox One?
Una vez más, y aunque las comparativas son odiosas, nos hacemos eco de un video de Gamingbolt, donde compara gráficamente las versiones para Xbox One, PS4 y PC de Metro Redux.

Metro Redux es el remaster de la saga Metro para los tres principales sistemas de entretenimiento, y como no podía ser de otra manera, el caldo de cultivo perfecto para volver a la carga entorno a la potencia gráfica de cada uno de ellos.

Sin entrar a valorar ninguna de estas plataformas, cuando veáis el video, comprobaréis que este se muestra en el orden siguiente, la versión de Xbox One primero, la de PS4 y finalmente la de PC.

No sabemos si ha sido aposta, pero desde luego, al ver las distintas versiones en este orden, podemos comprobar fácilmente las virtudes gráficas de cada una de sus versiones, que van in crescendo gráfico, comenzando por la menos espectacular de Metro Redux, la de Xbox One.

Si seguimos ese orden, se entiende que la versión de PS4 es mejor que la de One, y no queda ninguna duda que la de PC es la mejor de todas con bastante diferencia.

Pero lo que nos ocupa en este caso es si realmente la versión de PS4 es mejor que Xbox One, porque lo de PC, ya contábamos con ello. ¿a vosotros qué os ha parecido en este vídeo?

Fuente: GamingBolt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.