Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Es Michael B. Jordan la próxima Antorcha Humana?

Jesús Delgado

¿Es Michael B. Jordan la próxima Antorcha Humana?
De momento solo es un rumor. Pero el próximo Johnny Storm, la Antorcha Humana, del reboot de los Cuatro Fantásticos podría ser finalmente el actor afroamericano Michael B. Jordan, al que conocemos por su trabajo en Chronicle y The Wire. 

El último rumor sobre el reboot de los Cuatro Fantásticos toca precisamente al más joven de la Primera Familia de Marvel, Johnny Storm, la Antorcha Humana. Según el medio web Schmoes Know, Michael B. Jordan no solo está dentro del casting para interpretar al personaje, sino que  insiste tajantemente en que Michael B. Jordan será la Antorcha Humana.

¿Es Michael B. Jordan la próxima Antorcha Humana?

La inclusión de Jordan dentro de la lista de los actores posibles para interpretar a Johny Storm, sin embargo, no es una noticia nueva. Desde hacía meses se sabía que Michael B. Jordan era una de estas posibilidades, aunque hasta ahora no había habido confirmación, a pesar de que el propio actor señaló durante el Festival de Cannes de este año que estaba muy interesado en el papel. 

Desgraciadamente, 20th Century Fox, responsable del reboot de los 4 Fantásticos planeado para verano de 2015, aún no ha confirmado o desmentido si el actor efectivamente encarnará a la Antorcha Humana. Por lo que de momento en rumor se queda su inclusión en el proyecto. 

Aunque bien visto, en su favor Jordan cuenta con el apoyo de una base fan bastante solida creada en torno a sus trabajos en  Chronicle y en la teleserie The Wire y consolidada por su papel de Oscar Grant en el drama callejero Fruitvale Station, aún no estrenado en nuestro país. Pero en su contra el factor étnico sigue siendo un punto determinante. ¿estarán dispuestos los productores a cambiar la raza de Johnny Storm? ¿Y de ser así, cambiarán también la raza de su hermana Sue Storm, la Mujer Invisible y esposa de Reed Richard, Mr. Fantástico?

¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.