Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 720 se presentará el 21 de mayo

Fernando Mateus

Xbox 720 se presentará el 21 de mayo
Microsoft ya ha comenzado a mover la maquinaria y anuncia que el próximo 21 de mayo protagonizará un evento en el que presentará su nueva consola. ¿Xbox 720? ¿Durango? Muy pronto lo sabremos.

Si echamos la vista a los inicios de año, y más tras la presentación de PS4 en febrero, no son precisamente pocos los rumores que hemos recibido sobre la supuesta Xbox 720, sus características y su futuro.

La conexión permanente por un lado, el bloqueo de los juegos de segunda mano por otro, la polémica originada por los comentarios de Adam Orth y el pasotismo de Microsoft ante cada situación de las antes mencionadas nos han brindado, sin duda alguna, unos meses tanto la mar de entretenidos como lleno de preguntas sin respuesta que esperamos que pronto, muy pronto, sean desveladas.

Xbox 720 se presentará el 21 de mayo

Hilando más fino, algunos rumores apuntaban que el día 21 de mayo Microsoft presentaría a Durango en sociedad, protagonizando una suerte de evento privado similar al de Sony en febrero. Pues bien, el rumor deja de ser rumor y pasa a ser oficial, ya que los de Redmond han comenzado a enviar una serie de invitaciones a la prensa estadounidense, invitándoles (valga la redundancia) a asistir a un evento el 21 de mayo, acompañado del logo de Xbox 360, el nombre Xbox y de una pequeña frase que lo aclara todo: una nueva generación revelada.

El evento podrá ser seguido a nivel mundial desde la página oficial de Xbox y en Xbox Live. Así que ya sabéis, dejando de lado posibles filtraciones hasta entonces, el próximo 21 de mayo conoceremos de una vez por todas a la plataforma que luchará en la guerra de consolas de sobremesa contra PlayStation 4 y Wii U en los próximos años. ¿Hacemos las últimas apuestas sobre si la conexión permanente de Xbox 720 será o no realidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.