Logo Hobbyconsolas.com

¿Es Wii U la mejor opción de las navidades?

Pablo Cosano

¿Es Wii U la mejor opción de las navidades?
Las opiniones en la red vuelan, y más si son sobre un tema tan controvertido sobre cuál es la mejor opción para estas navidades entre las consolas de nueva generación. Todos tendremos nuestra opinión seguramente, pero las webs de Eurogamer y Edge lo tienen claro: Wii U.

Wii U coge carrerrilla para afrontar la recta final del año y las navidades. Una época en la que vuelan las consolas de los escaparates, protagonistas de la gran mayoría de las cartas a Papá Noel o Los Reyes Magos. El cambio generacional de Microsoft con Xbox One y Sony con PS4 está a la vuelta de la esquina, pero no podemos olvidarnos del papel de Nintendo con Wii U, que todavía no ha dicho su última palabra (sin entrar en el debate de si pertenece o no a la misma generación).

 

¿Es Wii U la mejor opción de las navidades?

 

Parece que el retraso de Watch Dogs ha afectado al estreno de PS4 y Xbox One, que no consiguen ofrecer juegos suficientemente estimulantes para que nos decidamos a comprar la consola. Los comienzos siempre son complicados, y si no que se lo digan a la propia Wii U... Después de un año de vida, pueden ser las navidades de la sobremesa de Nintendo con Super Mario 3D World como una de las razones de peso, al que le acompañan los ya conocidos The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Pikmin 3 o The Wonderful 101.

 

Estas opiniones creen que, para el público, despertarse con el fontanero resultará más agradable que hacerlo con Ryse: Son of Rome o Killzone: Shadow Fall, un hecho que quitará emoción a comprar Xbox One o PS4 de lanzamiento. De momento, si sólo tenemos en cuenta los juegos, lógicamente Wii U cuenta con un catálogo más extenso. La cuestión es, ¿cuánto tardarán en despegar las nuevas consolas de Sony y Microsoft para que a las masas le pique el gusanillo y se lancen a comprarlas? ¿Vosotros qué opináis, créeis que Nintendo puede dar el pelotazo estas navidades con Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.