Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Nuevo vídeo con el gato Salem

Si algo caracterizaba a la clásica comedia Sabrina: Cosas de brujas era el desparpajo y buen humor que mostraba Salem, un brujo que fue condenado a pasar 100 años como un gato como castigo por querer conquistar el mundo. A pesar de ser uno de los personajes más divertidos de la serie (si no el que más), en esta nueva versión de Netflix (mucho más fiel en los cómics en los que se basa) no parece que vaya a ser tan cómico como antaño. Aunque ya tuvimos un primer contacto con Salem en las primeras imágenes oficiales de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la plataforma ha mostrado un nuevo avance en el que podemos ver la primera aparición del personaje en la ficción. Podéis ver dicho avance a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Salem

Como podéis apreciar, la figura de Salem resulta mucho más terrorífica y espeluznante en la que, más que un brujo, parece un espíritu demoníaco. ¿Será aliado de Sabrina, o un enemigo más?

Hazte con la serie completa de Sabrina: Cosas de brujas en DVD

Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Las escalofriantes aventuras de Sabrina contará la historia de Sabrina Spellman, una adolescente cuyo decimosexto cumpleaños resulta más terrible que dulce: tendrá que decidir si firma el libro del Diablo y se convierte en la Novia de Satanás. De hacerlo se convertirá en una bruja hecha y derecha. De lo contrario, se volverá una mortal el resto de su vida. Como es natural, las cosas no saldrán según lo planeado, pues su profesora favorita, Mary Wardell, acaba siendo poseída por la doncella del Diablo y se convierte en Madame Satan, un espíritu vengativo decidido a destruir a Sabrina y todo lo que ella ama.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 26 de octubre, siendo una serie perfecta para ver durante este Halloween.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix