Logo Hobbyconsolas.com

Escapa de la cárcel con el videojuego español Elium Prison Escape

José Luis Ortega

Elium - Prison Escape

El estudio barcelonés Lone Artisan Games lanza su primer videojuego en Steam el próximo 28 de febrero. Se trata de Elium Prison Escape, una particular propuesta que nos retará a escapar de una prisión. Usando para ello todos los recursos a nuestro alcance.

Tal y como reza la propia descripción del juego, Elium Prison Escape es un realista videojuego de espadas roguelite situado en un marco medieval. Se puede jugar tanto en primera como en tercera persona. En el juego tomamos el papel de Jarren Sorengar, un maestro espadachín que pasa sus días como prisionero, hasta que decide que tiene que escapar o morir en el intento.

Elium - Prison Escape

Para aportarle dinamismo al desarrollo, los escenarios se entrelazan entre sí. Hay una serie de habitaciones diseñadas, mientras que otras áreas se generan de forma procedural. De nada servirá memorizar un camino, ya que cada partida es diferente.

Aunque la acción es el principal aliciente de la aventura, también tenemos recursos para tratar de huir pasando desapercibidos ocultándonos en las sombras o acabando con enemigos de forma sigilosa.

Elium - Prison Escape

Una mezcla de conceptos que tiene un aspecto de lo más interesante. Podéis conocer más sobre Elium Prison Escape desde su web oficial o desde su página en Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.