Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escaparate: Street Fighter X Tekken, F1...

Javier Abad

Street Fighter X Tekken, ¡tan especial que incluye una recreativa!

Los fans de la lucha disfrutarán con la edición especial de Street Fighter X Tekken, el crossover de dos de las sagas de lucha más potentes. Cuesta 69,95 euros, e incluye los siguientes contenidos (además del juego, claro):

Escaparate: Street Fighter X Tekken, F1...

-Un cómic exclusivo titulado El poder de Pandora.

-Un código para descargar un pack de 45 gemas que sirven para mejorar nuestro personaje.

-Una hucha con la forma de una máquina recreativa en miniatura.

Si todavía no conocéis el juego, pinchando en este enlace podéis leer el análisis de Street Fighter X Tekken.

El volante de los campeones de Fórmula 1

El comienzo de la nueva temporada del mundial de Fórmula 1 nos sirve de excusa para presentaros el volante F1 Wheel Add-on, de Thrustmaster. Cuesta 149,99 euros, tiene levas metálicas para el cambio automático, 2 pads digitales, 3 interruptores metálicos y 8 botones. En realidad, es un complemento que se acopla a la estructura del volante T500 RS de la misma marca, que incluye también los pedales y cuesta 499,99 euros. Ambos se venden juntos en un pack por 600 euros.

Escaparate: Street Fighter X Tekken, F1...

Es un periférico de lujo por su precio, pero también por sus prestaciones y el realismo que nos proporciona al probarlo, por ejemplo, con el juego oficial del mundial. Pinchad aquí para leer nuestro análisis de F1 2011.

Un libro con videojuegos para toda una vida

La historia de los videojuegos desfila por las páginas del libro que os traemos a continuación. Se llama 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir (Editorial Grijalbo), su autor es Tony Mott (redactor jefe de la revista Edge), y cuesta 35 euros. Son casi 1000 páginas con pantallas en color, así que tenéis lectura para un buen rato. Si queréis echarle un vistazo a algunas de ellas, pinchad en la imagen de debajo.


leer en el libro



Dentro del Libro

Entre partida y partida, una peli de terror

Esa es nuestra propuesta para los más valientes. Y es que acaba de salir a la venta La Cosa, la película que narra los acontecimientos previos a lo que vimos en la película del mismo nombre que dirigió John Carpenter en 1982.

Escaparate: Street Fighter X Tekken, F1...

La edición en DVD cuesta 17,99 euros, mientras que en Blu Ray el precio sube hasta los 24,99 euros. Ambas versiones comparte extras; aquí los tenéis:

-Escenas eliminadas y ampliadas

-La cosa evoluciona

-Fuego y hielo

-Comentarios del director y el productor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.