Logo Hobbyconsolas.com

Escaparate: Xbox 360 Star Wars, PS Vita…

Javier Abad

Hoy, Xbox 360 edición Star Wars, carcasas para PS Vita, el libro Killzone Ascendancy y la película Prometheus.

La consola de las galaxias

Microsoft aprovecha el lanzamiento de Kinect Star Wars (aquí podéis leer su análisis en HobbyNews) para deleitar a los fans de la saga con la edición más galáctica de su consola. Es el modelo de 320 gigas, tiene un diseño blanco y azul inspirado en el de R2D2, e incluso el sensor de movimientos luce el mismo aspecto. ¿Y qué pasa, que se han olvidado del pobre C3PO? No, de eso nada, en este caso es el mando inalámbrico el que nos sorprende con un precioso diseño dorado.

Escaparate: Xbox 360 Star Wars, PS Vita…

El pack incluye también unos auriculares y el propio juego. Ah, y para que la experiencia de los fans sea completa, también reproduce los efectos de sonido de la saga. Esta Edición Star Wars se pone a la venta por un tiempo limitado, y cuesta 399,99 euros.

Un seguro de vida para Vita

Quienes se hayan comprado una PS Vita no querrán que en el trasiego diario su flamante portátil sufra algún golpe o arañazo. Para evitar disgustos, lo mejor es hacerse con una funda que la proteja, y por eso os proponemos dos carcasas que ha lanzado Thrustmaster.

La primera es la carcasa VIP (Very Important Player), que se adapta a la forma de la portáitl y está hecha de un material rígido y resistente. El interior está recubierto de fieltro para proteger de arañazos la pantalla. Su precio es de 19,99 euros.

Escaparate: Xbox 360 Star Wars, PS Vita…

La segunda funda responde a las iniciales SPF (Special Player Forces) y tiene una estética militar más robusta. Su exterior es rígido y tiene unos pestillos para asegurar el cierre, mientras que su interior, también de fieltro, permite almacenar hasta 6 juegos. Es un poco más cara que la anterior: 24,99 euros.

Escaparate: Xbox 360 Star Wars, PS Vita…

El placer (y la tensión) de la lectura con Killzone

Esta semana os proponemos otro libro, en esta ocasión basado en Killzone 3. Su título es Killzone Ascendancy y está firmado por Sam Bradbury, que ha dado forma de novela a los acontecimientos que vivimos en la tercera entrega del shoot´em up programado por Guerrilla.

Escaparate: Xbox 360 Star Wars, PS Vita…

Sus casi 300 páginas arrancan con la caída de Visari, el dictador de los Helghast, y están llenas de momentos de acción que garantizan una lectura ágil y amena. Lo publica La Esfera de los Libros y cuesta 17 euros.

La nueva película de Ridley Scott

En Hobby Consolas estamos preparando el reportaje exclusivo de Aliens Colonial Marines que publicaremos en el próximo número (aquí podéis ver un nuevo tráiler), así que es un buen momento para preguntarse en qué está trabajando Ridley Scott, el director de Alien y de otro clásicazo de la ciencia ficción como Blade Runner. La respuesta es Prometheus, una película que narrará acontecimientos previos a la primera película de la saga Alien y se estrenará el próximo 10 de agosto. Os dejamos con este impresionante vídeo, que seguro que hará que a muchos se os caiga la baba:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.