Logo Hobbyconsolas.com

Escape Dead Island, nuevo juego para PS3, 360 y PC

Estela Villa

Un nuevo título se la serie Dead Island pone rumbo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Os hablamos de Escape Dead Island, un juego de supervivencia y misterio que cuenta con una perspectiva renovada. Lo podríamos definir como un nexo de unión entre Dead Island y Dead Island 2, en donde se nos revelará el origen del virus.

A través de los ojos de Cliff Calo seremos testigos de los sucesos que acontencen en la isla y veremos cómo se aclaran algunos misterios. Calo es hijo de un magnate de los medios de comunicación que quiere sacar a la luz la verdad sobre el brote de Banoi. Para ello, toma prestado el yate de su padre y se infiltra con un grupo de amigos en la isla Narapela.

Tendremos total libertad a la hora de movernos por el escenario aunque el sigilo será nuestra primera opción si no queremos que los zombies nos oigan. Escape Dead Island se convertirá en un infierno para nuestro protagonista, ¿conseguiremos salir de él? Su llegada está prevista para finales de año, aunque no hay una fecha concreta. ¿Qué os parece?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.