Logo Hobbyconsolas.com

Escape from Tarkov presenta un avance en vídeo de su nueva zona Battle for Concordia

Escape from Tarkov

Uno de los títulos multijugador más populares desde hace tiempo sigue agrandando sus posibilidades. Summer Game Fest también ha puesto el foco en el nuevo contenido de Escape from Tarkov. 

Seguimos tomando carrerilla para el E3 2021, esta vez, Summer Game Fest y su gala inaugural nos han presentado nuevos detalles de una buena cantidad de juegos y uno de ellos ha sido Escape from Tarkov, el título de supervivencia shooter. Como parte de su nueva actualización 0.13, sus creadores han revelado el tercer teaser.

Streets of Tarkov continúa detallando su contenido, que llegará próximamente al juego. En esta ocasión, la zona Battle of Concordia se ha dejado ver en un extenso gameplay en el que se ha podido ver con gran detalles los lugares por los que tendremos que andar con cuidado dentro de estos edificios y calles. Echad un vistazo:

Battlestate Games detallaba algo más esta nueva área. Concordia es un complejo residencial de clase empresarial que consta de dos edificios. Ubicado en la zona comercial del distrito central, entre las calles Razvedchikov y Kamchatskaya. La arquitectura del complejo está dominada por formas geométricas claras y líneas rectas de las fachadas. Se ha utilizado un sistema de fachadas ventiladas, que ayuda a mantener el calor en invierno y protege del sobrecalentamiento en verano. 

La paleta de colores está restringida. Los techos altos y los ventanales panorámicos no dejarán indiferente a nadie. Otra ventaja del complejo residencial Concordia es la cantidad suficiente de espacios de estacionamiento en el estacionamiento subterráneo: 149 lugares de estacionamiento. El patio está cerrado, ajardinado, que incluye áreas funcionales para juegos, deportes y recreación, así como un estacionamiento para visitas. 

Teclado mecánico gaming Logitech G Pro

Teclado mecánico gaming Logitech G Pro

Este teclado mecánico gaming de gama alta cuenta con iluminación RGB e interruptores GX Blue. Al no tener teclado numérico, su tamaño es algo más pequeño de lo habitual.

Cómpralo al mejor precio

Por si quieres conocer más detalles sobre el juego. no te pierdas nuestro especial Escape from Tarkov: Qué es, cómo funciona y todo lo que debes saber antes de empezar a jugar. Por supuesto, esto no ha sido lo único presentado en este Summer Game Fest 202, aquí podéis echar un vistazo al Resumen Summer Game Fest KickOff Live 2021: Death Stranding, Wonderlands, Jurassic World... . En Hobby Consolas puedes encontrar lo último para estar al día de todas las novedades anunciadas. Y os recomendamos echar un vistazo al E3 2021, por si aún tenéis alguna duda en lo que respecta a conferencias y horarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.