Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escape the Undertaker es la nueva película interactiva de Netflix protagonizada por el Enterrador

Escape the Undertaker

Mark William Calaway, una leyenda del Pressing Catch, compartirá pantalla con Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E, otros luchadores de la WWE.

Netflix logró captar la atención del público hacia el terreno de las películas interactivas gracias al estreno en su plataforma de streaming de Black Mirror: Bandersnatch, una cinta de ficción desarrollada dentro del universo de la serie de Black Mirror pero con el aliciente extra de permitirte interactuar con la cinta.

No es la única opción dentro del catálogo de Netflix que ha explorado esta forma de narración, pero generalmente todas las que han seguido haciendo uso de esta tecnología han estado orientadas a un público infantil como en los casos de Carmen Sandiego: To Steal or Not to Steal o El bebé jefazo: ¡Atrapa al bebé!

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a relucir las mejores películas de acción disponibles para ver en una trepidante sesión de adrenalina.

Descúbrelas

Sin embargo, el próximo 5 de octubre cambiarán las tornas para ofrecernos una nueva película en la que elegir nuestra propia aventura con Escape the Undertaker. Lo más interesante de ella no sólo será su interactividad sino que además estará protagonizada por los luchadores de la WWE : Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E.

Y además de contar con grandes estrellas de la World Wrestling Entertainment, en esta nueva película interactiva de Netflix estamos ante un especial de terror que llega coincidiendo con Halloween, así que nuestra misión en Escape the Undertaker será la de sacar a sus protagonistas de una mansión encantada en la que han sido atrapados por nada más y nada menos que Mark William Calaway, más conocido como el Enterrador, o Undertaker.

El regreso de Mark William Calaway a la pantalla tras anunciar su retirada de la lucha libre en la serie documental Undertaker: The Last Ride hará las delicias de sus fans.

Escape the Undertaker es fruto del contrato que firmó el año pasado Netflix con la World Wrestling Entertainment, que ya nos dio la película Mi primer combate, un drama sobre una adolescente que decide buscar a su padre biológico tras estar en varias casas de acogida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.