Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena adicional para el re-estreno de Spider-Man: Lejos de casa durará siete minutos

Spiderman Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casasuperó los mil millones de dólares de recaudación en las taquillas de todo el mundo, y con esta nueva moda de re-estrenos con contenido adicional, se anuncio que la película protagonizada por Peter Parker volvería a las salas de cine con contenido adicional. Hoy 29 de agosto se re-estrena Spider-Man: Lejos de casa con metraje inédito, en concreto una escena de acción que se quedó fuera del corte original.

El merchandising de Spider-Man mejor valorado por los usuarios de Amazon

Esto significa que la versión extendida para cines de Spider-Man: Lejos de casa contará con una única escena nueva de siete minutos de duración, aunque todavía no se sabe a qué momento de la cinta corresponderá. Muchos fans mantienen que esta secuencia corresponde a varios planos que se podían ver en los primeros tráilers, en los que Spider-Man se enfrentaba a varios criminales en un restaurante de Nueva York. 

El mismo Tom Holland confirmó que esta escena había sido finalmente cortada del montaje porque ralentizaba demasiado el inicio de la cinta, que necesitaba un arranque más rápido para mover la trama a Europa y el resto de cosas que no desvelaremos por si todavía no la habéis visto. Por desgracia, este nuevo montaje solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir de hoy mismo, pero parece ser que la escena nueva no llegará a los cines de España.

10 camisetas de Spider-Man en oferta para verdaderos fans

Sin embargo, es más que posible que podamos verla, aunque no integrada en la película en sí, ya que se han ido desvelando los contenidos adicionales del Blu-Ray de Spider-man: Lejos de casa y se sabe que contendrá varias escenas eliminadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.