Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena eliminada en la que Hulk sacaba al Capitán América del hielo

Capitán América congelado

Toda película que se precie, no importa cómo, siempre acaba teniendo alguna que otra escena eliminada. Ya sea por temas de duración, porque apenas aporte nada a la trama o porque quieren darle otro enfoque al argumento, ciertas escenas no acaban pasando el corte y se quedan en el olvido. No obstante nos encontramos con escenas eliminadas que, de haberse mantenido en la película, habrían cambiado totalmente la trama de la misma. Y un buen ejemplo de ello lo tenemos en el Universo Cinematográfico Marvel.

Quién nos iba a decir que una película que pasó tan desapercibida como El increíble Hulk pudiera haber tenido mucha más importancia en la trama de la que tuvo finalmente, dando pie al rescate del mismísimo Capitán América.

Hazte con la película de Marvel El increíble Hulk en DVD y Blu-Ray

Originalmente, el final de la película de Marvel protagonizada por Edward Norton nos mostraba a Hulk en el frío glacial, con un arma en la mano, y contemplando la opción de autolesionarse. Durante la destrucción que realiza Hulk rompiendo el hielo se puede ver durante una fracción de segundo al Capitán América bajo el hielo. Poco después, el hielo que hay alrededor del Capitán América se rompe también, por lo que originalmente el rescate del Capitán América iba a haber sido realizado por Hulk, ya que habría sido éste quien le habría encontrado.

La curiosa conexión entre Capitán América: El primer vengador y Thor

¿Qué os ha parecido esta curiosa escena eliminada de El increíble Hulk? ¿Os habría gustado que la hubieran dejado tal cual?

Fuente | The Richest

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.