Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una escena eliminada de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos habría matado a uno de los personajes

Shang-Chi

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Uno de los personajes de Shang-Chi habría muerto en la película, si una escena eliminada se hubiera quedado en el corte final.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ha sido una de las sorpresas del Universo Cinematográfico de Marvel en este 2021.

La película protagonizada por Simu Liu y Awkwafina presentó al primer héroe (protagonista) asiático en el UCM, en un filme lleno de acción, drama familiar y fantasía oriental.

Como prácticamente cualquier película, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos vio cambios sustanciales con respecto a algunas versiones que se filmaron

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los eventos de la película dirigida por Destin Daniel Cretton nos llevaron finalmente hasta Ta Lo, un mundo místico del que proviene la madre de Shang-Chi.

Allí, Wenwu (Tony Leong) trataría de abrir un portal oscuro que desataría al Devorador de almas que asolaría la aldea y, posteriormente, el mundo.

La batalla vería como los defensores de Ta Lo terminarían uniendo fuerzas con los miembros del ejército de los Diez Anillos, era eso o morir miserablemente.

Ahora, tal y como recoge Comicbook, sabemos que una de las escenas eliminadas de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos iba a matar a uno de los antagonistas.

Hablamos de Razor Fist (Puño de navaja), el personaje interpretado por Florian Munteanu (Creed II), quien habría caído presa de los 'chupa-almas' al intentar ayudar a Katy (Awkwafina).

Finalmente, Razor Fist se salvaría en la batalla, apareciendo al final junto a Xialing, la hermana de Shang-Chi, cuando la joven asume el mando de los Diez Anillos.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - Razor Fist

La última cita con el UCM que tuvimos fue Eternals, que se estrenó hace poco más de una semana en cines de casi todo el mundo.

La próxima parada será Ojo de Halcón, la serie de Disney Plus protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

¿Qué os pareció el personaje de Razor Fist en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos? ¿Habríais preferido que se sacrificase en la batalla? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.