Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena eliminada de Vengadores: Endgame que sugiere el posible regreso de Thanos al UCM

Thanos

Una de las secuencias eliminadas de Vengadores: Endgame sugiere la posible vuelta de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque la normalidad va regresando poco a poco en la industria del entretenimiento, todavía hay que seguir siendo pacientes para poder disfrutar de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, pues la película Viuda Negra no llegará a las salas de cine hasta noviembre de este 2020.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras tanto, seguimos disfrutando de (casi) todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel a través del servicio de streaming Disney Plus, donde además podemos encontrar varios extras de lo más jugosos. Uno que nos ha llamado especialmente la atención pertenece a Vengadores: Endgame, donde se muestra una escena eliminada en la que se sugiere el posible regreso de Thanos en futuras películas de Marvel Studios.

La escena eliminada de Vengadores: Endgame es una secuencia ampliada del encuentro entre Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo) y El Anciano (Tilda Swinton). El Anciano le explica a Banner que la muerte es irreversible, pero Thanos no, aclarando que cuando el Titán Loco hizo el chasquido para eliminar a la mitad del universo, el poder de las Gemas del Infinito no los mató, sino que los eliminó de la existencia. Y con ese mismo poder, lo que se eliminó puede recuperarse.

Esto quiere decir que cabe la posibilidad de que Thanos, al haber sido eliminado de la existencia por Iron Man utilizando las Gemas del Infinito, podría regresar en el futuro revirtiendo de alguna manera el chasquido realizado por Tony Stark. Teniendo en cuenta el vínculo de Thanos con los personajes de la próxima película Los Eternos, podría ser posible. Además, no hace mucho el creador de Thanos pensó que veremos más al Titán Loco en el UCM, aunque seguramente su vuelta (de llegar a realizarse) no sea tan inmediata, al estar su arco cinematográfico tan reciente.

¿Creéis que Thanos reegresará al Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.