Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena postcréditos de Bruja Escarlata y Visión ha cambiado. ¿Referencia a Doctor Strange?

Bruja Escarlata y Doctor Strange

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers. Los fans de Bruja Escarlata y Visión han detectado un cambio en la escena post-créditos de la serie que, según algunos, podría ser una referencia a Doctor Strange.

Si hay algo que podemos decir sin temor a equivocarnos sobre las series de Marvel Studios (y las películas, claro), es que son fuentes inagotables de teorías y debate, incluso por los detalles más minúsculos.

Aparentemente se ha producido una modificación en la escena post-créditos de Bruja Escarlata y Visión que tiene a los fans teorizando sobre su posible relación con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El cambio en cuestión, ha sido el añadido de mayor cantidad de árboles a la escena post-créditos. Sin embargo, lo que realmente ha captado la atención de los fans es un pequeño "borrón" circular en una parte del plano.

Algunos sostienen que ese borrón es el rastro de la edición para eliminar la presencia de Doctor Strange de la serie, recordad que se confirmó que eliminaron la presencia de Benedict Cumberbatch de la serie para no restar protagonismo a Wanda Maximoff.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otros sostienen que el borrón es el propio Doctor Strange viajando a la cabaña de Wanda en su forma astral, anticipando su colaboración en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Los menos conspiranoicos, sugieren que es sencillamente una gota o una mota de polvo en la lente de la cámara, destacando el hecho de que el borrón no se mueve de su posición durante el plano.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es alguna referencia a Doctor Strange? ¿La gente tiene demasiado tiempo libre?  ¿Es Mefisto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus