Logo Hobbyconsolas.com

Los escenarios de Crimes & Punishments Sherlock Holmes

Alejandro Oramas Monzón

Los escenarios de Crimes & Punishments Sherlock Holmes
Focus Home interactive ha publicado un nuevo tráiler de Crimes & Punishment Sherlock Holmes en el que nos muestra cómo serán los escenarios de la nueva aventura del famoso detective. 

Frogware y Focus Home Interactive sigue preparando el lanzamiento de Crimes & Punishments Sherlock Holmes, y tras el tráiler gameplay que os mostramos hace unos días, hoy nos llega este nuevo vídeo que repasa los diferentes escenarios de la nueva aventura del famoso detective. Crimes & Punishments Sherlock Holmes ha sido desarrollado con el motor Unreal Engine 3, lo que ha permitido ofrecer escenarios más detallados y unos gráficos a la altura de Sherlock Holmes.

Crimes & Punishments nos propondrá resolver varios casos únicos en diferentes localizaciones de la ciudad de Londres. Para ello tendremos que interrogar a los sospechosos y enfrentarnos a varios dilemas morales que podrán influir en el desarrollo de los acontecimientos, y es que Crimes & Punishments Sherlock Holmes tendrá varios finales en función de nuestros pasos durante la aventura. Crimes & Punishments Sherlock Holmes saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.