Casi media hora de material extra se podrá disfrutar en la versión extendida de El Hobbit: la desolación de Smaug que se pondrá a la venta el día 11 de noviembre. Los chicos de Warner Bros. ya mostraron una primera escena hace unos meses y ahora han sacado a la luz todas las escenas eliminadas que conforman esta versión completa como nunca antes se había visto.

 

Escenas eliminadas de El hobbit: la desolación de Smaug ¡27 minutos extra!

 

Si ya habíamos podido ver a Bilbo Bolsón cruzar el Río Encantado del Bosque Negro en una de las muchas escenas eliminadas de la película de Peter Jackson, ahora podemos disfrutar de todas ellas protagonizadas por el propio Gandalf o por Thorin explicando cómo fue asesinado su padre.

 

No olvidéis que ya tenemos disponible el primer tráiler de El Hobbit: la batalla de los cInco ejércitos, la épica conclusión a esta trilogía que sirve de precuela para El señor de los anillos.y que nos llevará a la inminente despedida de la Tierra Media.

 

Para seguir calentando motores, aquí tenéis la galería de imágenes de esta conclusión así como el impresionante cartel promocional de la película que sucede a La desolación de Smaug y cerrará la adaptación de esta versión libre del cuento de Tolkien.

Y además

El hobbit: la desolación de Smaug (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña ...