Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las escenas eliminadas de Star Wars 8 podrían haber resuelto algunas polémicas tramas

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi ha sido muy criticada por algunos fans que se han sentido muy decepcionados tras verla. Tras haber recibido una gran valoración general por la crítica especializada, una gran mayoría de seguidores de la saga la crucificaron.

Si perteneces al grupo de los disgustados con Star Wars VIII, te interesará saber que algunas de las cosas podrían haberse resuelto. Al parecer hay muchas escenas eliminadas de Los últimos Jedi que no llegaron al montaje final y hubieran servido para conectar “mejor” algunas de las polémicas tramas.

No es una novedad en las películas de Star Wars las numerosas escenas eliminadas- Desde el Episodio IV: Una nueva esperanza hasta El despertar de la Fuerza, incluida Rogue One, tienen minutos cortados. Los últimos Jedi contiene treinta minutos extras de filmación que no llegaran al cine.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Pero lo que llama la atención no es que exista metraje extra, sino que este abordaría directamente las principales críticas. No sabemos si Disney reunirá este material en un DVD o Blu-ray especial, pero lo cierto es que para reconciliar a los fans hace falta un Episodio IXque tenga en cuenta lo positivo y lo negativo de esta película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.