Logo Hobbyconsolas.com

Las escopetas de Metro Exodus se muestran en un nuevo tráiler

Elisabeth López

Deep Silver y 4A Games han publicado un nuevo tráiler de Metro Exodus, nueva entrega de la saga de shooters post-apocalípticos, centrado en las escopetas del juego. Os damos más detalles sobre este tipo de armas a continuación. 

Hace unas semanas, os contamos que, tras cinco años de desarrollo, Metro Exodus había entrado en fase de producción y se lanzará una semana antes de lo previsto. La espectacular tercera entrega de la aclamada saga Metro saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Pues bien, ante el inminente lanzamiento del juego, tanto la distribuidora como la desarrolladora del juego han publicado un nuevo tráiler. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, el tráiler está centrado en las escopetas: Ashot y Shambler. En cuanto a la Ashot, se trata de una escopeta que tiene una larga lista de mejoras. Por ejemplo, puedes acoplar hasta un total de cuatro cañones. Y esto solo es el principio, porque también puedes elegir entre el amplio abanico de obturadores, culatas, compensadores de retroceso y miras para personalizar tu escopeta. Mientras que la Shambler ha convertido la escopeta común en algo más que eso. Es aterradora y letal para quien esté al otro lado del cañón. La Shambler, que sacrifica la fiabilidad, la simplicidad y el sentido común, es una escopeta automática puesta a punto por el maestro armero Tokarev. Su potencia de fuego solo se puede describir como un cruce entre una trituradora y una cortacésped. 

Os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis conocer más a fondo esta aventura de la mano de 4A Games y Deep Silver, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Metro Exodus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.