Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El escritor de Rogue One anuncia que pronto habrá novedades sobre Star Wars

Rogue One Una historia de Star Wars
Uno de los escritores de Rogue One anuncia que muy pronto habrá novedades sobre Star Wars. ¿De qué se tratará?

Aunque últimamente ha habido mucha discrepancia entre los fans de Star Wars a raíz de su última trilogía de películas, seguramente la gran mayoría esté de acuerdo que Rogue One: Una historia de Star Wars se encuentre entre lo mejorcito de los productos recientes de la franquicia galáctica.

Creada en 2016 por John Knoll y Gary Whitta, dirigida por Gareth Edwards y guionizada por Chris Weitz y Tony Gilroy, la película Rogue One: Una historia de Star Wars narraba la historia de cómo los rebeldes consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte gracias al grupo formado por Jyn Erso, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y Bodhi Rook, cuyo relato se enlazaba de forma directa con los acontecimientos con los que arrancaba Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Precisamente Gary Whitta, uno de los escritores de Rogue One, ha anunciado por Twitter que la próxima semana habrá noticias relacionadas con Star Wars.

 

 

"La próxima semana vendrán algunas noticias desde una galaxia muy, muy lejana. Permaneced atentos".

¿Pero en qué consistirán estas nuevas noticias sobre Star Wars? ¿Es posible que se confirme una nueva serie sobre Rogue One? Al fin y al cabo ya está en marcha la serie centrada en el personaje de Cassian Andor al que volverá a interpretar Diego Luna y que explorará más en profundidad la historia de este espía de la Alianza Rebelde.

Por supuesto, el que se realice o no otra serie sobre alguno de los integrantes de Rogue One no es sino una conjetura que lanzamos, pero si finalmente se llevase a cabo creemos que sin duda uno de los personajes más interesantes en el que centrarse sería Chirrut Îmwe, el monje ciego sensible a la Fuerza y gran devoto de sus creencias con grandes dotes de combate cuerpo a cuerpo.

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

Los sables de luz de Star Wars, el arma de los Caballeros Jedi y los Guerreros Sith esta llena de curiosidades que mucha gente desconoce.

Saber más

¿De qué creéis que podrán tratar las nuevas noticias que se anunciarán sobre Star Wars? Contadnos vuestras conjeturas e hipótesis en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.