Logo Hobbyconsolas.com

El escritor de los últimos libros de Star Wars insinúa más historias de The High Republic

Star Wars: The High Republic
Uno de los principales autores de novelas de Star Wars, Charles Soule, ha traído buenas noticias del futuro de las novelas y los cómics inspirados en una galaxia muy, muy lejana...

El pasado mes de febrero se revelaba el conocido Project Luminous de Lucasfilm. Se trataba de Star Wars: The High Republic, una iniciativa editorial realizada por parte de Lucasfilm Publishing que traería nuevas novelas y cómics de Star Wars ambientados en una nueva era galáctica que tiene lugar algunos siglos antes de Star Wars episodio I. La amenaza fantasma. Una época en la que la República Galáctica resplandecía en la galaxia protegida por la Orden Jedi en sus mejores momentos.

Aunque el lanzamiento de las novelas y cómics de Star Wars: The High Republic se ha retrasado a 2021 a causa de los problemas que está provocando la pandemia de coronavirus (COVID-19), uno de sus escritores, Charles Soule, ha dado buenas noticias para los amantes de los cómics y novelas de Star Wars.

A través de su newsletter (vía Screenrant), Soule asegura que las primeras novelas y cómics de Star Wars: The High Republic son solo la punta del iceberg de lo que traerá consigo esta nueva era de la galaxia creada por George Lucas hace más de cuarenta años.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El autor afirma que ya hay más proyectos futuros relacionados con Star Wars: The High Republic. Soule también explica que se trata de una "megahistoria" en la que se podrá invertir mucho tiempo y que tienen años para desarrollarla completamente. Desde luego, si Star Wars:The High Republic funciona bien, puede sentar las bases para que en el futuro se expanda al sector de los videojuegos de Star Wars, las series, o incluso alguno de los futuros proyectos cinematográficos de la franquicia.

Star Wars: The High Republic

¿Creéis que puede dar de sí la etapa de Star Wars: The High Republic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.