Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida 2 añadirá muchos personajes nuevos, como Rey Tiburón

Rey Tiburón

Las noticias en torno aEscuadrón Suicida 2 se siguen sucediendo estos días debido al interés de Warner y DC en comenzar la producción cuanto antes. A pesar del abandono de Will Smith de su papel de Deadshotpor motivos de agenda, ayer os contábamos también que Idris Elba está en conversaciones para sustituir a Will Smith como Deadshot. También sabemos que Margot Robbie regresará en esta secuela de Escuadrón Suicida como Harley Quinn.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Los funko de Escuadrón Suicida

Según informa Collider, un listado de los personajes que acompañarán a Deadshot y Harley Quinn se podría haber filtrado. Este listado contaría con nombres como el Rey Tiburón, al que vimos en la serie de DC The Flash, Polka Dot Man, que para quienes no le conozcáis es capaz de convertir los lunares de su cuerpo en armas, especialmente bolas de fuego, Peacemaker, que lleva su lucha por mantener la paz hasta el extremo de matar por ello y Cazador de Ratas (Ratcatcher) un exterminador que encabeza su propio ejército personal de roedores.

Polka Dot Man

La lista supuestamente filtrada de la película de James Gunn es, por supuesto, provisional, y está sujeta a cambios dado que el director y guionista todavía no ha terminado de rematar el guión de la película. Desde el comienzo se habló de un equipo prácticamente nuevo, por lo que es difícil que personajes como Killer Croc, Capitán Boomerang o Katana regresen para esta secuela de Escuadrón Suicida. Además parece que la película de James Gunn no será una secuela directa de la película de David Ayer, y continuará los acontecimientos que sucedan en Birds of Prey.

Ratcatcher

Seguiremos atentos a las noticias que lleguen en torno a Escuadrón Suicida 2. ¿Os convencen estos personajes para formar parte del equipo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.