Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida 2 - James Gunn podría convertirse en su director

Javier Sánchez

- Actualizado:
Guardianes de la Galaxia vol. 3 ¿Es justificable el despido de James Gunn?

Cuando hacía unas cuantas semanas se acabó de confirmar por su propio hermano, que Guardianes de la Galaxia vol. 3 SÍ emplearía y seguiría el guión que James Gunn dejó escrito, ahora es posible que el director, no sabemos si en un acto de despecho o a causa de la calidad meritoria que posee su trabajo en Marvel, podría escribir y dirigir la nueva entrega de Escuadrón Suicida 2. Algo que no consideramos ninguna traición, y que de ser cierto, podría revitalizar DC. ¡Empezamos!

¡Consigue ya la película de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray!

Así es. No, no estáis soñando: James Gunn ha sido contratado porWarner Bros y DC para escribir y con vistas a muy probablemente dirigir,Escuadrón Suicida 2. Es el primer trabajo que el director acepta desde su despido por parte de Disney y los polémicos tweets que lo hicieron perder su trabajo en la compañía y como director de Guardianes de la Galaxia. ¿Será ahora Escuadrón Suicida sinónimo de calidad y de James Gunn? 

Warner Bros en principio quería que fuera Gavin O' Connor quien dirigiera la cinta, sin embargo por agenda, el director aparecía comprometido con el rodaje de la nueva película de Ben Affleck, Torrance, inspirado en el drama de Brag Ingelsby. Por lo que James Gunn podría tener completa libertad creativa para desarrollar la segunda entrega de Escuadrón Suicida, que promete ser bien distinta. 

Escuadrón Suicida (2016)

Ahora es algo que descansa sobre las manos de James Gunn, uno de los directores de Marvel que logró hacer una mena, como Guardianes de la Galaxia suya. Esto dice mucho sobre un cineasta que, para muchos es capaz de proyectar el cómic a la gran pantalla, con su propio estilo y directrices, y sin perder casi nada de la esencia original. Y es que sea de Marvel o de DC, le seguiremos apreciando igual.  

Warner ha programado la película de Escuadrón Suicida 2 para 2021 junto con The Batman -o como vaya a titularse al final- por lo que James Gunn va a tener tiempo de sobra para pensarse si dirigir o no la cinta, aunque todos sabemos que los antihéroes de DC ganarían enteros si lo hiciera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.