Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - 2 nuevos spots con Margot Robbie y Will Smith como protagonistas

Mar Rascón Sánchez

Con motivo de la final de la NBA, se han lanzado dos nuevos spots para televisión de Escuadrón Suicida con Margot Robbie y Will Smith como protagonistas. Sin lugar a dudas, DC y Warner Bros. se están marcando una gran campaña de marketing y cualquier avance del escuadrón de villanos de DC es un pequeño aliciente para ponernos los dientes largos.

Hasta el 5 de agosto no podremos ver Escuadrón Suicida en los cines (nos vamos a quedar sin uñas) pero, mientras, la productora nos ha regalado estos dos nuevos avances que tuvieron lugar el pasado martes durante el partido de baloncesto de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.

El director y guionista David Ayer ha querido tranquilizar a los muchos seguidores asegurando que cumplirá con las expectativas, confirmando que contará con grandes dosis de acción durante toda la cinta. Declaraciones que han tenido lugar a raíz de confirmarse que Escuadrón Suicida será apta para mayores de trece años, lo que suele ser habitual en películas de superhéroes.

La cosa va de villanos de la peor calaña de DC, obligados a trabajar para el gobierno de los Estados Unidos en misiones de alto riesgo. El Escuadrón Suicida de DC en su versión cinematográfica cuenta con Deadshot (Will Smith), Enchantress (Cara Delevingne), Harley Quinn (Margot Robbie), el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Diablo (Jay Hernandez) y Katana (Karen Fukuhara). Junto a ellos no podía faltar el Joker (Jared Leto), aunque no tenemos claro si formará parte del Escuadrón o más bien irá contra ellos, pero ya sabemos lo que le mola al Joker una fiesta. Por supuesto, también estará Batman (Ben Affleck).

Con esta película, tanto DC como Warner Bros. esperan desquitarse de la mala acogida que ha tenido Batman v Superman: el amanecer de la justicia y marcar un nuevo punto de partida, así quizás no le tengan miedo a realizar películas con contenido más adulto y/o violento.

Escuadrón Suicida - 2 nuevos spots con Margot Robbie y Will Smith como protagonistas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.