Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida 2 - El rodaje comenzará en septiembre

Escuadrón Suicida

Uno de los cineastas más influyentes en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora en el Universo Extendido de DC es James Gunn. El UCM vio como Guardianes de la Galaxia vol 3 prácticamente se paralizaba cuando el año pasado Disney despidió al director. Aunque a principios de este año el estudio recapacitase y recontratase al director para que retomase su trabajo, Warner y DC Films jugaron bien sus cartas en ese tiempo y ficharon a James Gunn para dirigir un nuevo proyecto de Escuadrón Suicida 2.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa The GWW, James Gunn planea comenzar el rodaje principal de Escuadrón Suicida 2 el 23 de septiembre en la ciudad de Atlanta, Georgia. Ya sabíamos que los planes de Warner era comenzar el rodaje en otoño, pero no tan apurado al verano. Parece que se planea finalizar la fotografía principal de Escuadrón Suicida 2 en enero de 2020, y a pesar de que la película de DC está programada para agosto de 2021, es posible que James Gunn la tenga lista mucho antes, aunque Warner no la estrene hasta entonces.

Hay que recordar que James Gunn ha dado prioridad a Escuadrón Suicida 2 a pesar de ser recontratado por Disney, por lo que no se pondrá oficialmente manos a la obra con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia hasta que no haya finalizado su compromiso principal con DC. Una de las “sospechas” es que James Gunn puede querer finalizar algo antes con el planning de la película de DC para retomar su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque con los temas de fechas de rodajes y demás nunca se sabe, ya que puede influir cientos de factores que no tienen nada que ver con prisas.

Escuadrón Suicida (2016)

¿Qué opináis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.