Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida 2 - Will Smith no estará en la secuela de James Gunn

Escuadrón Suicida - Will Smith

A pesar de la mala recepción de buena parte de la crítica y el público con Escuadrón Suicida, Warner Bros. Pictures planea realizar una secuela, esta vez bajo la dirección de James Gunn. El estudio ya está preparado para ponerse en marcha con el proyecto, cuya producción arrancará en septiembre. Sin embargo, a esto se le une una mala noticia. Y es que el actor Will Smith ha confirmado que no va a estar presente en Escuadrón Suicida 2.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Según parece, la principal razón por la que Will Smith no regresará a Escuadrón Suicida 2 se debe a un conflicto de programación, ya que el intérprete tiene la agenda muy apretada por otros proyectos. Este conflicto parece ser mutuo, ya que el calendario de proyectos cinematográficos de Warner Bros. Pictures está tan cerrado que el estudio no ha sido capaz de aplazar la fecha de producción de Escuadrón Suicida 2 para que Will Smith pudiera estar presente. Es más, incluso se están barajando las opciones de que otro actor interprete a Deadshot o bien directamente quitar al personaje en esta secuela.

Escuadrón Suicida

Compra Escuadrón Suicida en Blu-Ray

Así pues, parece que no tendremos a Will Smith en Escuadrón Suicida 2, cuya producción, recordemos, arrancará este mes de septiembre de 2019 con el fin de estrenar la película el próximo 6 de agosto de 2021. Por su parte, Margot Robbie, otra integrante del Escuadrón Suicida, ha comenzado a grabar Birds of Prey, donde ya se han filtrado algunas imágenes del rodaje.

Fuentes | Variety, Deadline

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.