Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Los actores hablan de las escenas eliminadas

Mar Rascón Sánchez

Un video recopilatorio compuesto por la MTV nos muestra diferentes entrevistas del elenco hablando de algunas de las escenas eliminadas de Escuadrón Suicida.

MTV Internacional ha realizado un video recopilatorio compuesto por entrevistas del elenco de Escuadrón Suicida en el que hablan de algunas de las escenas eliminadas que no pasaron a formar parte del montaje final visto en cines. Solo con ver el material promocional de la cinta protagonizada por los malos malísimos de DC, dirigida por David Ayer, encontramos escenas que no aparecieron en la película estrenada hace unas semanas, y que sigue siendo número uno en taquilla.

No sólo faltan secuencias del Joker, si no que hay mucho más material inédito escondido en alguna parte de Warner Bros. y que estamos deseando ver. Quizás hagan una versión extendida una vez la pongan a la venta en Blu-ray y DVD pero mientras esperamos podemos ver este curioso video. Desde luego y por las entrevistas el elenco se lo pasó en grande en el rodaje pese a todas las “malas pasadas” por las que les hizo pasar el director, y eso es buena señal ¿o no?

Los malos de DC no han encandilado a gran parte de la crítica y el publico pero aún así siguen rompiendo la taquilla y pueden llegar a desbancar a su compañeros de Universo Cinematográfico Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La cinta escrita y dirigida por David Ayer tiene algo a su favor, un gran elenco que invita a verla: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie (la nueva novia de América), Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz,  Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach y Karen Fukuhara en su debut en el cine.

Un protagonismo muy repartido y prácticamente eclipsado por Margot Robbie como Harley Quinn. Mientras esperamos a saber más sobre esta interminable historia de escenas eliminadas, varios montajes, etc., deseamos que sus sucesoras sean más atrevidas y dejen de intentar vendernos productos que no existen y nos vendan más fidelidad a los cómics o al menos más fidelidad a los tráilers.

Escuadrón Suicida

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.