Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: así es el vehículo del Joker en la película

Escuadrón Suicida: así es el vehículo del Joker en la película
El rodaje de Escuadrón Suicida sigue dándonos pistas de lo que podremos ver en la película. Ahora el coche del excéntrico Joker de Jared Leto.

Unos meses después de que Batman v Superman: el amanecer de la justicia irrumpa en carteleras lo hará Escuadrón Suicida y por las imágenes que estamos viendo el rodaje de la película, DC va a poner toda la carne en el asador.

Después de ver a Will Smith como Deadshot y a Margot Robbie en el papel de la sexy Harley Quinn hemos visto alguna imagen de grupo e incluso al Joker peleando con ella pero lo que hoy os traemos es el look del vehículo del Joker, que luce sus colores característicos: un fucsia metalizado que no pasa desapercibido con detalles en dorado. ¿Veremos en Escuadrón Suicida gadgets con los que gastar bromas pesadas? ¡Apuesto a que sí!

Escuadrón Suicida: así es el vehículo del Joker en la película

Escuadrón Suicida: así es el vehículo del Joker en la película

Aunque se desconocen los detalles fundamentales: si se ha creado el modelo en exclusiva en la película o si se ha construido en base a uno ya preexistente y en ese caso de cuál casa se trata y cuáles son sus características, lo que sí queda claro es que es un coche de línea deportiva que cuenta con unas enormes llantas cromadas de cinco radios y luces de neón bajo la carrocería. ¡Muy discreto!

Y ya que vimos el Batmóvil de Batman v Superman, un vehículo más táctico y compacto con grandes ruedas traseras similar al de El caballero oscuro: la leyenda renace queda la pregunta en el aire: ¿veremos una persecución en Escuadrón Suicida que implique a ambos vehículos? ¿Se guardan esa baza para la presentarnos al Joker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.