Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Así sería la película con los personajes de Tarantino

Jesús Vicario Rodríguez

Parodia Escuadrón Suicida

El estreno de Escuadrón Suicida está a la vuelta de la esquina. La película de David Ayer llegará a los cines el próximo 5 de agosto. Por ese motivo y para hacer más llevadera la espera, el canal de YouTube Loot Crate Productions ha elaborado un divertido vídeo en el que los más malos de DC han sido sustituidos por personajes sacados de las películas de Quentin Tarantino.

Parodia Escuadrón Suicida

El vídeo, de más de 2 minutos de duración y elaborado como un falso tráiler, nos muestra a los personajes más icónicos del universo Tarantino entre lo que no podían faltar el pistolero Django Freeman (Django desencadenado), Beatrix Kiddo (Kill Bill), el teniente Aldo Raine (Malditos bastardos), Jules (Pulp Fiction) y Gogo Yubari (Kill Bill Vol. 1). Todos ellos liberados por el gobierno para enfrentarse al malvado coronel Hans Landa.

Lógicamente en esta parodia de Escuadrón Suicida no participan los verdaderos actores que dieron vida a estos personajes, aunque hay que reconocer que las imitaciones están muy bien conseguidas. Incluso el frenético ritmo de este falso tráiler podría haber sido firmado por el propio Tarantino, ya que reconocemos su humor, tanto en los diálogos como en las escenas de acción.

En otro orden de cosas, el inminente estreno de Escuadrón Suicida sigue generando titulares. Ayer os hablamos de que la película tendría una escena a mitad de créditos, lo que supone una gran novedad en el mundo cinematográfico de DC, ya que a diferencia de Marvel, Warner no tenía esa costumbre. Lo que ya no sabemos es si la escena tendrá relación directa con la película, a modo de epílogo o si se tratará de una forma de enlazar y anticipar una próxima película del universo DC. La respuesta te espera en tu cine más cercano dentro de 6 días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.