Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: ¿Cómo debería haber acabado la película?

Mar Rascón Sánchez

No hay película que se precie que no tenga su video parodia de HISHE y ahora le toca el turno a Escuadrón Suicida, los villanos que no son realmente villanos de DC.

Casi recién salido del horno, ya ha salido el video que explica que los villanos realmente no son villanos. El popular canal de YouTube, HISHE (How it should have ended?), nos tiene mal acostumbrados y cada nuevo video-parodia que lanzan se convierte en indispensable de ver y ahora le ha tocado el turno a Escuadrón Suicida. Si eres de los que no les gustó la versión de DC, tranquilo, te dejamos en la cabecera una nueva de cómo debería haber acabado la cinta dirigida por David Ayer.

No es lo mismo ser malo que ir de tipo malo, la parodia de HISHE lo deja bien claro, y resumen la película de Escuadrón Suicida en tiempo record para luego centrarse en los villanos del cine de verdad. Por ello la mitad de esta hilarante versión de los villanos de DC aparecen el general Zod, Voldemort y Darth Sidious entre otros, porque claro esos si saben hacer fechorías de verdad y no salvan el mundo en plan Superman.

Quizás algún día veamos una cinta propia de HISHE, pero mientras esperamos a que se atrevan a ello, disfrutamos de los video-parodia de las cintas más palomiteras. Se atreven con todo, incluso con el universo Star Warsde la que no dudaron en machacar, o con Deadpool, aunque con esta no se metieron demasiado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.