Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - David Ayer explica la situación de Slipknot

Slipknot

La vorágine de opiniones respecto a Escuadrón Suicida parece haberse calmado en los últimos días, pero hay detalles de la película que siguen escamando a muchos de sus fans. Uno de los más comentados es el de Slipknot, el personaje interpretado por Adam Beach. Junto al Joker de Jared Leto, al que acusaban de haber plagiado a Die Antwoord hace poco, son pocas las escenas en las que podemos verlos en pantalla, por lo que las redes sociales se han convertido en el epicentro de las críticas a la película. Mientras que sus fans se preguntan qué ha pasado con las escenas del Joker, lo mismo ocurre con Slipknot: ¿por qué han eliminado su pasado del montaje final

OJO, aquí comienzan los SPOILERS.

David Ayer, en una entrevista con Empire, ha explicado que aunque rodaron una escena de introducción para el personaje, "después de un tiempo la película nos parecía saturada de batallas, así que tuvimos que elegir". "A Slipknot le vuelan la cabeza bastante rápido, así que decidimos no confundir a la gente con tantos personajes", concluye el director. Podéis escuchar la entrevista completa a través del enlace.

A pesar de todas las críticas, burlas e insultos que Escuadrón Suicida ha recibido, la película lleva recaudados más de 380 millones de dólares en todo el mundo con dos semanas en los cines, por lo que Warner Bros. puede seguir frotándose las manos. Eso sí, ¿retomarán el vuelo con Wonder Woman? Los fans del género estamos deseando que así sea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.