Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: David Ayer, su director, contrató a un terapeuta para tratar al reparto

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: David Ayer, su director, contrató a un terapeuta para tratar al reparto
David Ayer, director de Escuadrón Suicida, contrató a un terapeuta para tratar psicológicamente al reparto en caso de que los miembros de éste se metieran demasiado en sus roles de villanos.

Escuadrón Suicida últimamente es una habitual de las revistas del corazón y, ¿por qué no decirlo?, de esta página. Su último episodio curioso, tras las declaraciones de Cara Delevigne acerca de las películas de superhéroes y el episodio de la rata de Jared Leto, se lo debemos a E! News. El medio informa de que para el rodaje de la película se está contando con la ayuda de un "terapeuta", cuyo cometido es el de aliviar los peores efectos psicológicos que puedan minar a los actores.

Escuadrón Suicida: David Ayer, su director, contrató a un terapeuta para tratar al reparto

El  Adam Beach (Slipknot), actor que ha ofrecido esta información, explicó al medio que el director David Ayer buscaba "realismo" en la caracterización de sus personajes. Esto es, que si un personaje estaba realmente torturado, el actor debía sumergirse de lleno en esas emociones. Obviamente, esto implica un mayor desgaste para los cerebros del reparto.

Aún así, parece que la idea de Ayer tampoco pasaba porque sus estrellas se llevaran "el trabajo" a casa y se pusieran en plan villano fuera del set de rodaje. De ahí que contratara un terapeuta (no se confirma que se trata de un psicólogo) para controlar a los actores. Sin embargo, el intérprete no lo ve simplemente como tal: 

"Hemos tenido una especie de terapeuta a bordo por si nos salíamos de madre y nos poníamos villanos de verdad", explicó Beach. Hay un amigo de Ayer que es único haciendo que tengas los píes en la tierra. 

Más que un psicoterapeuta es una especie de coach de la vida. Nosotros, los actores, exploramos una fina línea que nos separa el lado oscuro y él quiere que acabemos la película y luego desaparezcamos y no aparezcamos para trabajar".

Ahora bien, ¿tanto empeño en buscar realismo en las interpretaciones dará sus frutos? ¿Logrará el Escuadrón Suicida hacerse con la taquilla veraniega de 2016 después del ruido que está haciendo la película en Internet y en redes sociales? ¿Vosotros qué  pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.