Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Diseños alternativos para el Joker de Leto

Meses después de su estreno oficial en los cines, podemos afirmar que Escuadrón Suicida no ha tenido el resultado fílmico que la gran mayoría de sus fans esperaban. Sí, hay opiniones de todos los tipos y colores, pero a rasgos generales no ha conseguido cuajar notablemente entre los espectadores. Algunas de las razones que esgrimen sus mayores detractores pasan por el tipo de montaje, el corte de los villanos y, especialmente, la situación del Joker de Jared Leto.

Escuadron Suicida Trailer#2 Oficial Español HD

El propio Leto ha tenido sus más y sus menos con Warner Bros. después de que su aparición en la película quedase minimizada hasta el punto de no tener tiempo para valorar todo ese trabajo que el actor había metido detrás del personaje. A pesar de no gozar de la cuota de pantalla esperada, la producción de Escuadrón Suicida también tuvo otros diseños alternativos en mente para el Joker de Jared Leto. ¡No os los perdáis en cabecera!

Tina Charad, la diseñadora de vestuario de Escuadrón Suicida, ha sido la autora de la filtración de los diseños alternativos para el Joker de Leto y son realmente llamativos, muy lejos de lo que cualquier fan podría esperar. Unos pantalones de corte pugilístico de lo más histriónicos y más tatuajes para cubrir el torso del actor. Si las comparaciones son odiosas, este tipo de vestuario para el nuevo Joker habría terminado de fulminar el trabajo de Jared Leto. ¿Qué os parece a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.