Ir al contenido principal

En El Escuadrón Suicida, Harley Quinn protagoniza la escena favorita de James Gunn

The Suicide Squad El Escuadrón Suicida Harley Quinn

Margot Robbie interpreta a la villana de DC en una escena de acción de The Suicide Squad que ha sido la favorita de la carrera del director.

James Gunn tomó el relevo de David Ayer para dirigir la nueva película de los villanos de DC en El Escuadrón Suicida, cuya anterior entrega no fue bien recibida por público y crítica. De nuevo Margot Robbie encarna a la carismática Harley Quinn y su destreza para manejar diferentes registros como actriz así como su forma física han hecho las delicias del director.

[Robbie] puede hacer cualquier cosa”, le decía James Gunn a Associated Press: “O yo pensaba que podía hacer cualquier cosa. Entonces un día tuvo que cantar y le dije: 'Está bien, puedes hacer de todo excepto una cosa’. Pero es una gran actriz. Encarna el personaje. Es capaz de hacer comedia. Es capaz de hacer drama. Y físicamente, es una atleta pura y es capaz de hacer esas acrobacias de una manera muy elegante, magnífica y hermosa. "

The Suicide Squad El Escuadrón Suicida Harley Quinn

Por eso mismo, confeccionó una escena de acción en exclusiva para Margot Robbie, que ha sido con la que más ha disfrutado a lo largo de su carrera: “y fue muy divertida de crear en todos los aspectos, desde trabajar con los especialistas hasta trabajar con ella. Posiblemente sean mis cuatro minutos de película favoritos de todo lo que he rodado”.

Posteriormente por Twitter ratificó sus propias palabras: "Esto es cierto. No es sólo lo más divertido que he tenido en el set, y lo más impresionado que he estado con un actor, es probablemente la mejor secuencia de acción que he rodado jamás".

Por último, Gunn ha insinuado que cualquiera de los integrantes del Escuadrón Suicida podría morir en la película: "Ningún personaje estaba protegido por DC. Me dieron carta blanca para hacer lo que quisiera. Esa fue una de las cosas que acordamos antes de que yo trabajara para ellos. No estaba buscando sorprender, pero quería que la audiencia supiera que podía pasar cualquier cosa". 

En apenas unos meses podremos ver esa secuencia de acción que fascinó al director, y comprobar si tiene consecuencias negativas para la supervivencia del equipo, cuando llegue en agosto a los cines y a HBO Max.

Y además