Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Idris Elba podría ser Deadshot en lugar de Will Smith

Idris Elba - Deadshot

Hace a penas una semana os informábamos de que Will Smith había tomado la decisión de no retomar su papel como Deadshoten la nueva película de Escuadrón Suicida 2 que está escribiendo James Gunn (Guardianes de la Galaxia). En un primero momento se barajó la posibilidad de retirar al personaje de Will Smith y sustituirlo por otro villano. Sin embargo acontecimientos recientes parecen aportar un nuevo punto de vista sobre el personaje.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Consigue Escuadrón Suicida en blu-ray

Esta semana, Idris Elba (Thor, Hobbs & Shaw) se reunió con James Gunn, quien dirigirá y escribirá la segunda entrega de Escuadrón Suicida. La reunión debió de ser productiva puesto que acto seguido Idris Elba comenzó a negociar con Warner para incorporarse al elenco. Aún a falta de confirmación, parece que las conversaciones van viento en popa y que el fichaje de Idris Elba para encarnar a Deadshot podría confirmarse pronto.

James Gunn ya ha entregado varios borradores del guión de Escuadrón Suicida 2, y Warner y DC están bastante satisfechos con lo que han leído. El estudio quiere darse prisa con el casting para comenzar la producción cuanto antes, a pesar de que la película está programada para 2021. Margot Robbie volverá a encarnar a Harley Quinn, teniendo lugar la película tras los acontecimientos de Birds of Prey. Por nuestra parte seguiremos expectantes de nuevas noticias desde la oficina de producción de Escuadrón Suicida 2.

Deadshot

Mientras tanto, nos preparamos para la llegada de Zachary Levi con Shazam!, al que en un mesecito tendremos pululando por nuestras salas de cine con su irreverente sentido del humor. En cuanto a Deadshot... ¿Qué os parecería que Idris Elba sustituya a Will Smith? ¿Habríais reemplazado al personaje directamente?

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.