Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Imagen inédita del Joker en la versión extendida

Jesús Vicario Rodríguez

Joker

A pesar de su recaudación en taquilla, Escuadrón Suicida no supo conquistar el corazón de muchos fans que esperaban algo más del filme de David Ayer. La inclusión en la película del Joker, interpretado por Jared Leto, había levantado muchas expectativas. Lo cierto es que la presencia del villano no fue lo esperada y el propio actor se quejó de que el montaje final había recortado la mayor parte de su actuación. Pues bien, ahora la versión extendida en Blu-ray, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de noviembre, quiere poner fin a esta injusticia.

Poco a poco Warner Bros nos va dando pistas sobre cuál será el contenido inédito que veremos en esta versión doméstica. Uno de los fotógrafos del rodaje, Clay Enos, publicó en su cuenta de Instagram, una imagen inédita en la que se puede ver al Joker montado en su coche junto a Harley Quinn. Como ya os habréis dado cuenta, la fotografía se corresponde a una de las escenas más impactantes del filme, en la que los dos villanos son perseguidos por Batman en su Batmóvil.

Esta fotografía es sólo un pequeño adelanto de las Behind the scenes que veremos en la versión extendida de Escuadrón Suicida y donde se mostrará el trabajo realizado detrás de las cámaras. Además de nuevas escenas eliminadas en las que el Joker será el protagonista absoluto.

Esta nueva versión extendida contará con una duración total de 134 minutos, 11 más de la que vimos en los cines, aunque en un principio se esperaba que fuera un poco más larga, quedándose muy lejos de la versión doméstica de Barman V Superman: El amanecer de la justicia, la cual contenía media hora más de metraje.

Dirigida por David Ayer y protagonizada por Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith y Viola Davis; Escuadrón Suicida obtuvo una de 745 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Pero el Universo Cinematográfico de DC no se quedará aquí. El 2 de junio de 2017 llegará a los cines el spin-off de Wonder Woman, mientras que el 17 de noviembre del mismo año será el turno de La Liga de la Justicia, película que contará con la participación de Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como Aquaman.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.