Ir al contenido principal

El Escuadrón Suicida de James Gunn ya es la película de DC más vista en HBO Max

El Escuadrón Suicida

La película de James Gunn se ha convertido en la película de DC más vista de HBO Max, por encima de Wonder Woman y Liga de la Justicia. 

A pesar de que la recaudación en las salas de cine no le está yendo tan bien como esperaba, el Escuadrón Suicida de James Gunn sigue ganando pequeñas batallas, como por ejemplo, haberse convertido en la película de DC más vista de HBO Max superando tanto a Wonder Woman 1984 como a la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Así lo confirman los datos recogidos por la consultora Samba TV y publicados por Deadline, que aseguran que 4,7 millones de hogares estadounidenses, donde funciona actualmente HBO Max, ha visto el Escuadrón Suicida de James Gunn, por encima de los 3,9 millones que vieron la nueva aventura de Diana Prince y los 3,2 millones que disfrutaron de la película de Snyder. 

Aun así esto no es suficiente para convertirse en una de las dos películas más vistas en el servicio de streaming de Warner, pues ese honor todavía lo conservan Mortal Kombat, con 5,5 millones de visualizaciones, y Godzilla vs Kong con 5,1 millones. 

Pero estas no son las únicas cifras que la nueva película de James Gunn tendría que superar, pues las expectativas le sitúan muy por debajo de lo que obtuvo la versión de Ayer en tan solo el día de su estreno. 

Pues el primer Escuadrón Suicida recaudó en Estados Unidos más de 133 millones de dólares ese día, mientras que la segunda versión solo ha conseguido 50,7 millones y lleva estrenada semanas. 

Aun así hay que ser benevolentes con la película de Gunn, sobre todo porque en general parece que si es mejor película, lo dicen sus puntuaciones en Rotten Tomatoes por ejemplo, y hay que entender que sobre ella han actuado muchos más factores externos, como la pandemia, que han afectado negativamente a su recaudación. 

Y además