Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Jared Leto confirma los recortes del Joker en el montaje final

Mar Rascón Sánchez

Escuadrón Suicida - Guía personajes
Una de las quejas o razones de malas críticas que está recibiendo la cinta de Escuadrón Suicida es lo poco que aparece el Joker en pantalla. Ahora Jared Leto confirma que han recortado escenas en el montaje final.

Mañana, al fin, ¡se estrena Escuadrón Suicida!, y viene cargada con un montón de malas críticas con ella. Aunque algunos personajes han sido alabados como son Harley Quinn y su amorcito, el Joker. El rol interpretado por Jared Leto, muy distinto a lo que hemos visto hasta ahora sobre este personaje aparece menos de lo que los teasers y tráiler nos mostraban. Y ahora el actor confirma que se recortado mucho para el montaje final.

"Hay muchas escenas que no pasaron el corte final de la película. Con suerte, algún día se verán. Quién sabe"

Esto no nos extraña, quizás es porque quieren ponerlo de extra, como versión extendida cuando la lancen en Blu-Ray/DVD, tal y como pasó con Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Esperemos que sea así y podamos ver algo más de este histriónico villano de DC. Y ya puestos a pedir que incluya el corte del director, sobre todo después de conocer los problemas que hubo durante su producción.

Jared Leto, ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club, ha sabido encandilar a la crítica con su interpretación breve del Joker en Escuadrón Suicida, y eso que no era fácil. Destacar como villano en una película cargada de malos no es sencillo y hacerle sombra a la interpretación del Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro menos aún. El actor ha declarado: "Hay muchas escenas que no pasaron el corte final de la película. Con suerte, algún día se verán. Quién sabe.", esperemos que así sea.

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

En una reciente entrevista en la revista Rolling Stone también ha tenido algunas palabras refiriéndose a su antecesor en este papel: “Heath (Ledger) hizo una impecable, perfecta interpretación como el Joker. Es una de las mejores interpretaciones del cine. Conocí a Heath. No muy bien, pero era una persona maravillosa. Pensé que si solo lo hubiese interpretado Heath y no fuese un personaje de cómics hubiese sentido que era inapropiado. Pero pensé que, dada la historia, estaba bien. Lo bueno de que otra gente haya hecho esto antes es que sabes qué dirección no tomar”.

Las comparaciones son odiosas y saber que el Joker aparece poco en Escuadrón Suicida da cierto bajón, pero como bien dice el refrán: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.